Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La red global de laboratorios analíticos de SGS tiene capacidades especializadas para el análisis independientes de partidas y para ensayos de arbitraje de muestras para acuerdos comerciales.

Las transacciones comerciales se resuelven sobre la base de nuestras determinaciones analíticas, así que sabemos que hemos de ser puntuales y también precisos. Nuestros expertos han adoptado el compromiso de responder con la celeridad necesaria para facilitar el comercio internacional en una amplia diversidad de materiales.

Los análisis de partida (también conocidos como ensayos para acuerdos comerciales) determinan la calidad de un artículo o carga, y, de esa forma, su valor y el pago exigible. Se miden los elementos principales o explotables y todos los parámetros menores o de impurezas. Los ensayos de partida utilizan metodologías específicas para determinadas mercancías y requieren rigurosas medidas de control de calidad.

Los ensayos de arbitraje se utilizan para resolver disputas entre compradores y vendedores. Se analizan por triplicado muestras del paquete o carga utilizando métodos y protocolos de control de calidad establecidos para ofrecer el más alto nivel de exactitud y precisión.

SGS cuenta con un personal muy profesional y cualificado con muchos años de experiencia en el tratamiento de muestras complejas. Empleamos metodologías analíticas y operativas uniformes, seguimos prácticas de control y aseguramiento de calidad líderes en el sector, y utilizamos documentos estandarizados para la presentación de resultados. Los expertos profesionales de nuestra red global colaboran estrechamente para compartir las mejores prácticas y capacidades, lo que garantiza nuestra permanencia a la vanguardia de los desarrollos técnicos. Asóciese con SGS para disfrutar de servicios transparentes de ensayos de partidas a cargo de terceros y de ensayos de arbitraje.