Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Por lo que respecta a servicios de laboratorio en su emplazamiento, SGS es el líder mundial sin comparación.

Hemos adquirido la reputación de aplicar los mismos principios éticos, procedimientos y normas de calidad en nuestros laboratorios móviles que en nuestras propias instalaciones de laboratorios comerciales e in situ. Nuestros laboratorios móviles permiten acceder a servicios de laboratorios fiables de terceros en ubicaciones que, de otro modo, no podrían admitir instalaciones de laboratorio completas.

Al permitir a SGS ubicar, equipar, dotar de personal y utilizar un laboratorio móvil en el emplazamiento de su proyecto, independientemente de la distancia a la que se encuentre, podrá beneficiarse de nuestra completa gama de capacidades. Los laboratorios móviles de SGS ofrecen un procesamiento rápido así como los datos precisos y completos de ensayos o geoquímicos que necesita para ejecutar de manera eficaz y optimizar sus operaciones.

Usted consigue una ventaja frente a la competencia cuando se aprovecha de los servicios de laboratorios móviles de SGS. Al seleccionar los servicios de laboratorios móviles de SGS:

  • Se beneficiará de un procesamiento rápido, así como de datos precisos y fiables de ensayos o geoquímicos.
  • Aprovéchese de los conocimientos técnicos y de la auditoría del programa de gestión de calidad mundialmente reconocidos de SGS.
  • Evite retrasos en los proyectos debido a la construcción de unas instalaciones más permanentes para pruebas y ensayos.
  • Reduzca los retrasos en el transporte.
  • Concéntrese en los aspectos principales de sus operaciones.
  • Asigne recursos de personal y económicos de manera más eficaz para aliviar la carga de capital, personal o transporte.
  • Gane flexibilidad. Nuestro servicio de laboratorios móviles le permite elegir el programa de pruebas y ensayos que mejor se adecue a sus necesidades.
  • Aprovéchese de los conocimientos y experiencia de SGS en tiempo real, en la ubicación más remota.

Cuando elige un laboratorio móvil de SGS, pone al alcance de su mano datos geoquímicos mundialmente reconocidos. Póngase en contacto con nosotros para ver cómo puede aprovecharse de nuestros amplios conocimientos y experiencia en la subcontratación de laboratorios en cualquier lugar del mundo.