Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Como uno de los campos de mayor crecimiento en la ciencia, los productos biofarmacéuticos ofrecen interesantes oportunidades para investigadores y empresas.

Con el fin de apoyar los rápidos avances que se producen, SGS ha desarrollado una amplia gama de servicios que se basan en nuestra gran experiencia en pruebas y ensayos farmacéuticos y biofarmacéuticos, investigación clínica, controles de calidad y seguridad, así como auditorías.

SGS fue precursora en la caracterización físico-química mediante espectrometría de masas de alta eficiencia y técnicas auxiliares para analizar la estructura primaria y de orden superior de las (glico)proteínas. Nuestros servicios de pruebas biológicas y biosimilares han continuado innovando para ayudar al progreso de las empresas, mediante investigaciones y pruebas clínicas rápidas y seguras, para lanzar un producto al mercado lo antes posible. Nuestros especialistas biofarmacéuticos cuentan con la experiencia para trabajar con productos biofarmacéuticos tales como proteínas recombinantes y péptidos, así como fármacos basados en el ácido nucleico o anticuerpos monoclonales, desde el laboratorio a través de la caracterización y las pruebas de control de calidad, y realizando ensayos clínicos para asegurar la seguridad y eficacia del fármaco

Nuestros expertos siempre están disponibles para tratar cómo podemos dar forma a un programa con el fin de satisfacer sus necesidades y discutir las distintas técnicas que usamos. También ofrecen servicios de consultoría biotecnológica para ayudarle a desarrollar, validar y mejorar sus métodos y la eficacia de la investigación, el desarrollo y la producción.