Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros expertos comprenden lo importante que es seleccionar el socio adecuado para su investigación clínica. Por ese motivo hemos creado un paquete sólido de servicios de investigación clínica en el que puede confiar para obtener los más altos niveles de calidad en sus ensayos clínicos: desde ensayos clínicos en las Fases I - IV hasta estudios poshomologación y comercialización de nuevos productos.

Como organización de investigación clínica por contrato líder en el mundo y con más de 35 años de experiencia en la investigación clínica tanto nacional como internacional, nos encontramos en una posición idónea para ayudarle a diseñar, desarrollar e implementar soluciones de ensayos clínicos que cumplan con sus necesidades específicas. Con una atención especial a los ensayos clínicos de enfermedades infecciosas y a los ensayos realizados en humanos por primera vez (FIH), nuestro objetivo es ayudar a optimizar los procesos clínicos y facilitar las presentaciones a las autoridades reguladoras para lanzar el producto al mercado de forma rápida y segura.

Cuando colabore con nuestros expertos en investigación clínica, se beneficiará de mucho más que del servicio mundial de primera calidad que ha sustentado los miles de ensayos que hemos supervisado hasta la fecha. Tendrá acceso a:

  • nuestras unidades farmacológicas clínicas, laboratorios bioanalíticos y oficinas de gestión de ensayos 
  • servicios de redacción de informes y gestión de datos para ayudarle a cumplir con las normas reglamentarias a la hora de solicitar la homologación de su producto
  • servicios poshomologación mientras su producto está en el mercado

Todo ello favorece los procesos de desarrollo de pruebas y ensayos rápidos y libres de problemas, que permiten la toma de decisiones de viabilidad sobre su producto basadas en los datos más fiables.

En cuanto a la subcontratación de servicios en la investigación clínica, no puede contar con un socio mejor que nosotros.