Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los monitores de ensayos clínicos, eficientes y experimentados, y la gestión de proyectos son factores que pueden incidir positivamente en los plazos de desarrollo, reduciendo así el tiempo para comercializar su compuesto. SGS ofrece servicios de gestión y de supervisión de ensayos integrales, configurados para satisfacer sus retos particulares, proporcionándole así el acceso a los mejores expertos.

SGS posee una red de especialistas en la gestión de proyectos de ensayos clínicos con siete sedes en Europa y América del Norte. Nuestro alcance y experiencia son internacionales, pero también estamos equipados y poseemos los conocimientos necesarios para encargarnos de las regulaciones locales.

Sabemos lo importante que son las personas para tener éxito en cualquier tipo de ensayo. Es por ello que colaboraremos con usted para garantizar que el mejor equipo de profesionales en la supervisión y gestión de proyectos tenga la formación adecuada para cada proyecto.

Consulte a nuestros expertos y usted también podrá acceder a:

  • la gestión y supervisión de ensayos clínicos, a nivel local e internacional
  • importantes líderes de opinión, dentro de una serie de áreas terapéuticas
  • consultoría para programas completos de desarrollo clínico
  • diseño de estudios y redacción de protocolos
  • estudios de viabilidad específicos por países
  • selección y evaluación de centros clínicos

Nos comprometemos a entregarle un estudio de viabilidad, rápido y fiable, en el plazo de dos a cuatro semanas. También a poner en marcha sus ensayos con ímpetu, ofreciéndole un rápido acceso a poblaciones especiales de pacientes, si ello fuese necesario.

El empleo de nuestros conocimientos en supervisión y gestión de estudios clínicos puede marcar la diferencia entre un ensayo exitoso que pone en el mercado un nuevo producto con seguridad y rapidez y un ensayo que topa con obstáculos debido a unos recursos imperfectos de supervisión y gestión.