Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS entiende la importancia crucial del embalaje o contenedor que transporta su producto para la seguridad y eficacia de éste: un recipiente débil, o que permite la contaminación de su producto, supone una amenaza para la salud de sus clientes y un riesgo para su prestigio.

Los servicios de pruebas de envases y contenedores de SGS ofrecen una serie de pruebas para garantizar que su embalaje es apto para su función y no pone en riesgo a su producto.

Nuestras pruebas de embalajes y contenedores están diseñadas para cumplir las necesidades de un amplio espectro de clientes en los sectores farmacéutico, biofarmacéutico, de dispositivos médicos y similares. Cada uno tiene necesidades particulares, lo que exige una flexibilidad de nuestros servicios para personalizarse en programas que ofrecen asistencia a tiempo completo o una ayuda en periodos de gran actividad. Todas las pruebas se realizan para cumplir los requisitos de los organismos reguladores y de la farmacopea aplicable.

Las pruebas son realizadas por nuestros especialistas, altamente cualificados, en uno de nuestros laboratorios de vanguardia distribuidos por todo el mundo. Incluyen pruebas de las materias primas utilizadas para hacer contenedores, pruebas en el contenedor final y pruebas para examinar la interacción entre el embalaje y el contenido, incluyendo pruebas de sustencias extraíbles y lixiviables.

SGS posee la experiencia de varias décadas ofreciendo pruebas de embalajes y contenedores en apoyo de la actividad de control de calidad y evaluación de riesgos del cliente. Nuestros consultores están siempre disponibles para asesorarle sobre el modo en que sus embalajes no ponen en peligro la seguridad y la calidad del producto.