Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es la organización líder de investigación clínica por contrato y la de mayores dimensiones de Europa. Por lo tanto, nuestros servicios de farmacología clínica son insuperables. Contamos con 35 años de conocimientos y experiencia inigualables en:

  • Ensayos que se realizan en humanos por primera vez
  • Ensayos regulatorios para Fase I (incluidos: ensayos TQT/QTc, ADME, BD/BE y DDI)
  • Ensayos exploratorios para Fase I (incluidos los ensayos de prueba de concepto y microdosificación)

Nuestros ensayos se realizan en una unidad de clínica farmacológica para Fase I en Amberes, Bélgica, donde nuestro enfoque y nuestras técnicas han cumplido los altos estándares exigidos por los organismos reglamentarios locales, las directivas y las directrices ISO, ICH, GCP y FDA de EE. UU. Las condiciones regulatorias favorables en Bélgica ofrecen tiempos breves de aprobación para ensayos de Fase I, dos semanas, lo que aumenta la velocidad a la que usted definitivamente puede lanzar el producto al mercado.

Cuando usted trabaja con nuestras unidades de investigación clínicas para Fase I, también tiene acceso a una serie de ventajas adicionales.

  • Utilizamos tecnología y técnicas avanzadas. SGS siempre ha sido precursora en la adopción de nuevas técnicas, como la toma de muestras CSF, 14C ADME y PET-AMS.
  • Contamos con una larga experiencia en ensayos para Fase I, con más de 400 estudios realizados en los cinco últimos años, un tercio de los cuales son ensayos realizados por primera vez en humanos.
  • Podemos reducir el tiempo de su proyecto en más de un 30 por ciento, mediante el uso de protocolos combinados, que reúnen varios estudios de fase inicial en un solo protocolo.
  • Contamos con una sólida experiencia en la optimización de ensayos QTc, en los que satisfacemos todos los requisitos de las autoridades sanitarias al tiempo que reducimos el tamaño exigido de las muestras.

Nuestros expertos, altamente cualificados, están a su disposición para asesorarle sobre cómo pueden ayudarle en la Fase I de sus estudios clínicos.