Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es consciente de que, aunque la transición de ensayos clínicos de fase inicial a fases posteriores es una marca de éxito, también es una etapa de alto riesgo: en costes, contratación y logística.

Nuestros servicios para Fases posteriores II - IV buscan mitigar estos riesgos y proporcionarle un socio para que le oriente por los ensayos clínicos de Fase II, III y IV.

Gracias a los conocimientos y aptitudes conseguidos en más de 30 años de experiencia, tras realizar más de 1.000 ensayos clínicos de fases posteriores en todo el mundo, hemos creado un conjunto de servicios que funcionan como un paquete integral de consultoría de ensayos clínicos o como servicios independientes que puede solicitar mientras avanza de la etapa de investigación a la comercialización:

  • Supervisión y gestión de ensayos locales e internacionales
  • Consultoría para programas completos de desarrollo clínico
  • Consultoría reguladora para ensayos globales
  • Diseño de estudios y redacción de protocolos
  • Estudios de viabilidad específica por países
  • Selección y evaluación de centros clínicos
  • Servicios de farmacovigilancia
  • Gestión de datos y bioestadísticas.

En el caso de que solicite a SGS diseñar e implementar un programa completo de ensayos clínicos, consultaremos con nuestro grupo regulador y otros líderes de opinión sobre el mejor modo de lograr sus objetivos, lo que le proporcionará acceso a técnicas e ideas avanzadas, y se asegurará de que se incluyan las sedes y los países más adecuados.

Disponemos de conocimientos terapéuticos concretos en programas que se ocupan de infecciones virales y enfermedades infecciosas, indicaciones cardiovasculares y el sistema nervioso central, aunque nuestro trabajo no está restringido a estas áreas.

Cuando se trata de la subcontratación de la investigación clínica, SGS es el proveedor preferido para organizaciones de todos los tamaños. Es la combinación de prestación de servicios de nivel mundial y nuestro compromiso con la integridad y la calidad lo que nos destaca de nuestros competidores. Nuestros consultores están a su disposición para tratar de cómo podemos configurar un programa de ensayos clínicos de fase posterior que cumpla con sus necesidades comerciales.