Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de pruebas de bioseguridad para productos biológicos de SGS: garantizan la seguridad de productos biofarmacéuticos y vacunas, al confirmar la ausencia de contaminantes y cumplir con las normas.

Las autoridades sanitarias incluidas la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), exigen que sus productos biofarmacéuticos se sometan a pruebas estrictas de seguridad. Le ayudamos a demostrar que todos los bancos de células, bancos virales, materias primas de origen animal, cosechas a granel, y lotes de medicamentos clínicos están libres de bacterias, hongos, levaduras, micoplasmas, virus y otros contaminantes potenciales.

Como líder mundial en servicios de pruebas de productos biofarmacéuticos, le ofrecemos una amplia gama de pruebas de seguridad de productos biológicos, incluyendo virología, biología celular y molecular, así como microbiología y microscopía electrónica. Como resultado, podemos ayudarle a garantizar la seguridad del producto y cumplir con los requisitos normativos.

Realizamos caracterización de cepas de virus y bancos de células de conformidad con los principales compendios y directrices normativas. También le ofrecemos pruebas de productos acabados para el ADN residual y otros procesos relacionados con las impurezas. Además, ofrecemos estudios de estabilidad y formulación, asesoría sobre normativas y seguridad, así como desarrollo a medida de ensayos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de pruebas de bioseguridad para prpductos biológicos.