Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los ensayos de control de calidad farmacéutica de SGS le ofrecen datos sobre su material, muestra o producto para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre el desarrollo de productos.

Como líderes mundiales en ensayos de control de calidad cGMP, contamos con décadas de experiencia ayudando a empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Por ello, somos un socio de confianza con quien puede contar cuando necesite ayuda en sus actividades de ensayos de control de calidad.

Dirigimos a nivel internacional una de las redes de laboratorios de control de calidad analítica, completamente de nuestra propiedad, más grandes, en el sector de las ciencias biológicas. Nuestros expertos realizan programas de ensayos para clientes de la industria farmacéutica y de la biología de todo el mundo, independientemente de si requieren ensayos de materias primas o productos terminados, o bien si sus muestras son sólidas, semisólidas, líquidas o gaseosas.

Nuestro enfoque se basa en sus necesidades particulares, y proporcionamos una amplia oferta de ensayos que hacen uso de tecnología de última generación para obtener los datos neserarios para tomar decisiones empresariales sobre su producto.

Nuestros expertos están disponibles para proporcionar información técnica respecto a los ensayos, independientemente de si necesita apoyo continuo o un suplemento en temporadas altas. No importa de qué industria, producto o muestra se trate, nuestro foco estará siempre en obtener resultados precisos para ayudarle a tomar decisiones de control de calidad más amplias.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro desarrollo farmacéutico y los ensayos de control de calidad.