Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El mantenimiento de la seguridad y la calidad del producto durante su distribución tiene una importancia máxima en la industria farmacéutica.

La certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) para productos farmacéuticos muestra su dedicación a las buenas prácticas de distribución y a la calidad en todos los aspectos de su servicio.

Las buenas prácticas de distribución (GDP) son un sistema de calidad para almacenes y centros de distribución dedicados a los medicamentos. Los reglamentos de BPD farmacéuticas aceptados internacionalmente establecen que los distribuidores de productos farmacéuticos deben acomodar sus operaciones a los estándares. El programa asegura la aplicación de sistemas de gestión de la calidad uniformes en toda su cadena de suministro, desde el suministro temprano de materias primas a las plantas de fabricación hasta el envío final de medicamentos terminados al usuario final. Una evaluación independiente de la conformidad con los requisitos de GDP internacionales es la manera más eficaz de establecer que su sistema de gestión de la calidad cumple las directrices de GDP.

SGS es líder reconocido mundialmente en relación con las certificaciones en el sector farmacéutico. Durante el proceso de certificación de BPD farmacéuticas nuestros auditores, altamente cualificados, analizan sus procesos y políticas, junto con los de sus socios de la cadena de suministro, para garantizar que usted suministra uniformemente productos de buena calidad en su condición de fabricante farmacéutico.

Un certificado válido de GDP de SGS muestra el compromiso de su organización con la calidad en cualquier aspecto de su servicio y con su condición de socio clave de la cadena de suministro sanitario. Contacte con nosotros para informarse sobre la certificación de buenas prácticas de distribución para el proceso de la industria farmacéutica.