Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de certificación ferroviaria de SGS - permiten a las organizaciones suministrar material rodante nuevo / actualizado al sector.

El marcado énfasis sobre la seguridad en el sector ferroviario implica que la cadena de suministro debe cumplir un número creciente de reglamentos obligatorios y voluntarios si se quiere vender. Nuestros conocimientos técnicos en el transporte, la logística y la certificación hacen de SGS su socio ideal para conseguir la certificación de trenes y material rodante.

Servicios de certificación de material rodante

El material rodante nuevo y actualizado (locomotoras, coches, unidades y vagones múltiples) tiene que obtener la certificación según estándares obligatorios y, en circunstancias, voluntarios, tal como exigen la legislación y los programas del sector. Nuestra certificación del material rodante se realiza según las previsiones de las nuevas directivas ferroviarias europeas, y podemos emitir certificados que cumplen estas directivas para cualquier proyecto del ámbito apropiado en toda la UE.

Otros servicios de certificación ferroviaria

Los programas voluntarios de certificación ferroviaria ayudan a mejorar la calidad y la homogeneidad en toda la cadena de suministro. Estos servicios se centran en la calidad de los componentes y servicios suministrados durante el mantenimiento y la puesta a punto del material rodante, y también en la competencia de los procesos y el personal participante.

Realizamos la evaluación de empresas proveedores y emitimos certificados de visto bueno según diferentes programas, confirmando que se considera a los proveedores competentes para ofrecer su producto / servicio.

Contrate a SGS para garantizar, con sus servicios de certificación ferroviaria, que su material rodante, componentes y servicios cumplen los requisitos legislativos.