Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de inspección ferroviaria y de material rodante de SGS - ofrecen a las organizaciones controles independientes, de segunda fase, del material rodante o de los componentes.

Desde la evaluación del valor residual por encargo del propietario al control de la eficacia de los proveedores de limpieza, mantenimiento o puesta a punto para el propietario u operador de un parque de vagones, nuestras inspecciones ferroviarias se centran en la condición de los vehículos existentes, en servicio. Pueden incorporar un componente, un sistema o un tren entero, normalmente según una serie de criterios (edad, uso, distancia recorrida, etc.), para entregar un dictamen independiente de su estado y condición relativa según las expectativas.

Servicios de inspección ferroviaria

Ofrecemos controles independientes, de segunda fase, de los procesos de inspección de los propios fabricantes, efectuados actuando como segunda o tercera parte. Este examen no sólo garantiza que el fabricante realiza los controles e inspecciones correctos, sino que acredita el estado de una serie de muestras e identifica fallos de conformidad adicionales o mejoras a lo largo del proceso.

Además de la inspección de la conformidad obligatoria tenemos muchos años de experiencia en la inspección de temas de calidad, acabado y conformidad del cliente, en particular en inspecciones del cliente final.

Servicios de inspección del material rodante

No obstante, una vez que los vehículos están acabados suele ser demasiado tarde para rectificar cualquier problema identificado por la inspección. En consecuencia, la inspección del componente o del subsistema - ya sea en el momento de la entrega o de forma periódica a lo largo del ciclo de fabricación - puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Nuestros inspectores le ofrecen una experiencia importante realizando inspecciones de componentes en instalaciones de fabricantes y proveedores en toda Europa.

Descubra cómo los servicios de inspección ferroviaria de SGS pueden ayudar a su empresa.