Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de inspección del material rodante de SGS - contrate una inspección independiente del vehículo y una inspección de componentes para su conformidad con requisitos obligatorios, voluntarios o contractuales.

Para una empresa de transporte o de material rodante (ROSCO), garantizar que su material rodante y sus componentes están montados y funcionan de conformidad con los requisitos obligatorios, voluntarios o contractuales adecuados es de vital importancia. Nuestros servicios de inspección del material rodante garantizan que sus vehículos modificados o de nueva construcción están montados correctamente y funcionan de conformidad con todos los requisitos y estándares de diseño, de calidad y de seguridad. Podemos ofrecer evaluaciones del estado de los vehículos existentes, en servicio, y también controles de componentes y subsistemas.

¿Por qué elegir los servicios de inspección del material rodante de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Conseguir una evaluación independiente de un componente, un sistema o del tren entero
  • Certificar el estado de su material rodante e identificar problemas de seguridad, operativos o financieros
  • Garantizar que sus vehículos, modificados o de nueva construcción, están montados correctamente y funcionan de conformidad con todos los requisitos y estándares de diseño, calidad y seguridad

Servicios de inspección del material rodante a cargo de un proveedor líder mundial

En 2011 adquirimos Correl Rail, un proveedor líder de servicios para el sector ferroviario, y el único organismo notificado plenamente independiente con sede en el Reino Unido. En consecuencia podemos atender ahora a todo el sector ferroviario. Estamos también en el corazón del desarrollo europeo de las prácticas de certificación del material rodante, a través de nuestra participación en comités nacionales y de nuestra función como secretariado técnico del organismo notificado Subgrupo ferroviario de material rodante.

Con nuestro alcance global podemos ofrecerle servicios de evaluación y de auditoría en el ámbito ferroviario en cualquier sitio del mundo donde desarrolle sus operaciones.

Poseemos la certificación del Rail Safety and Standards Board (Comité de seguridad y estándares ferroviarios) como Organismo proveedor reconocido del sector ferroviario (RISAB). Como tal le ofrecemos conocimientos sólidos sobre riesgos en el entorno ferroviario, incluyendo la adecuada competencia como técnicos y evaluadores.

Nuestros servicios de inspección del material rodante incluyen la inspección de vehículos y componentes tal como se describe más adelante.

Inspección de vehículos

Nuestra inspección de vehículos puede incluir:

  • Requisitos de diseño y conformidad de la calidad (conformidad del material)
  • Competencia de fabricación (conformidad del material)
  • Inspección y seguimiento del estado (gestión del material)
  • Examen de la seguridad (gestión del material)
  • Examen de accidentes (gestión del material)

Inspección de componentes

Nuestra inspección de componentes puede incluir:

  • Requisitos de diseño y conformidad de la calidad (conformidad del material)
  • Competencia de fabricación (conformidad del material)
  • Pruebas de primer artículo y de tipo atestiguado (conformidad de materiales)
  • Inspección y seguimiento del estado (gestión del material)

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros servicios de inspección del material rodante.