Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS garantiza el suministro seguro y eficaz de productos por carretera mediante la provisión de asesoría experta –y de servicios de inspección, verificación y auditoría– en apoyo de su cadena de suministro logístico.

Mediante servicios fundamentales que van desde inspecciones de limpieza y terminales de carretera al seguimiento de los cargamentos, le ayudamos a garantizar la integridad de los productos en cada etapa de la ruta al mercado. Proporcionamos supervisión del transporte así como servicios de gestión de balanzas puente y terminales para comprobar el tratamiento de sus mercancías en los diferentes puntos del trayecto.

La experiencia de nuestros equipos de soporte logístico y transporte por carretera le proporcionan la seguridad de que su cargamento se manipula con el debido cuidado y de que su cadena logística está cumpliendo con los requisitos de las mejores prácticas. Al confiar en nuestra pericia, podrá centrar su atención en otros apartados importantes de su cometido, con la tranquilidad de saber que sus operaciones de transporte por carretera están en buenas manos.

Nuestros servicios de transporte por carretera incluyen los siguientes:

  • contratación de personal para terminales de tren y carretera
  • inspección de limpieza de los vagones
  • soporte logístico
  • gestión de básculas puente
  • supervisión del transporte
  • seguimiento del cargamento

Permítanos encargarnos de la evaluación de sus operaciones de transporte por carretera: llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos.