Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Muchas de las decisiones importantes que inciden sobre los resultados económicos de su proyecto u operación dependen de la exactitud de los resultados de las pruebas químicas.

SGS ofrece una caracterización química sin comparación para una amplia serie de sectores. Tenemos el equipamiento y las capacidades para ofrecer análisis químicos instrumentales y clásicos en nuestros laboratorios de última generación en todo el mundo.

Nuestras pruebas químicas incluyen:

  • análisis geoquímico de ultra-trazas, trazas, microelementos y macroelementos
  • cribado de materias primas
  • identificación de asuntos relativos a la calidad y sus causas
  • caracterización de impurezas y contaminantes
  • análisis comerciales

Nuestros laboratorios tienen un enfoque práctico de sus necesidades. Trabajamos con usted para cualificar y cuantificar los componentes de sus muestras con la precisión que requieran sus necesidades, desde resultados de una exploración temprana, menos precisa, hasta resultados precisos, a nivel de traza, necesarios para comprar o vender productos o comerciar con ellos. La plantilla de los laboratorios de SGS sigue un protocolo de calidad global sucinto que garantiza una respuesta uniforme y estandarizada en todo el mundo. 

SGS ha adquirido en todo el sector la fama de realizar pruebas químicas fiables para terceros. Contacte con nosotros para saber cómo le entregamos resultados de pruebas que necesita para tomar decisiones informadas, que afectan positivamente al crecimiento de sus operaciones.