Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con independencia de su emplazamiento, de lo que quiera analizar, de los límites de detección, precisión o exactitud requeridos, diríjase a SGS para realizar sus análisis y ensayos geoquímicos.

Disponemos de la red física, la capacidad técnica, la independencia, la regularidad y la conformidad ética que usted necesita. Nuestra red sin rival de más de 45 laboratorios comerciales e instalaciones de preparación de muestras, y los más de 70 laboratorios en emplazamientos de minas, están unidos formando una plataforma mundial unitaria, que se extiende por un gran número de países y explotaciones mineras. Nuestros laboratorios geoquímicos en todo el mundo tienen métodos estandarizados, códigos metodológicos y técnicas de preparación de muestras para facilitarle el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento en cualquier parte del mundo.

Gracias a nuestra red mundial sin comparación, SGS le ofrece una serie de servicios para análisis geoquímicos, incluidos:

  • preparación de muestras
  • análisis de iones metálicos móviles (MMI)
  • estudios de orientación de MMI
  • análisis de ultra trazas y de trazas de elementos mediante ICP-AES e ICP-OES
  • fluorescencia de rayos X
  • estudios de especiación de metales
  • análisis de carbono y azufre
  • servicios de materiales de referencia

El personal geoquímico de SGS efectúa regularmente análisis multielementos enfocados a una amplia variedad de elementos en muchos tipos de matrices de muestras. Pese a ello, sabemos que sus necesidades son únicas; por ello tenemos una oferta de paquetes de análisis personalizados y de servicios estandarizados de alto nivel.

Recuperación de datos basados en la web

SGS ha diseñado "QLab", una herramienta de acceso a datos basados en la web, para la recuperación inmediata y segura de sus datos analíticos en Internet. QLab le permite rastrear el progreso de las muestras y ver informaciones como el estado del encargo, tiempo de ejecución, plan/método, datos de control de calidad específicos del cliente y resultados de sus análisis.

SGS posee conocimientos técnicos y experiencia de profundidad y amplitud únicas, disponibles en nuestra red mundial. Le ofrecemos asistencia como socio estratégico y también como asesor técnico. A través de nuestra red global de operaciones y laboratorios ofrecemos un amplio catálogo de servicios de calidad y cuantificación independientes. Si necesita seguridad en lo tocante a procedimientos, protocolos y prácticas de laboratorio, asóciese a SGS.