Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los elementos de trazas son los que se encuentran en el nivel de 10 pmm - 10.000 ppm en rocas, menas, terrenos, etc. SGS dispone del equipo y los conocimientos geoquímicos demostrados para proporcionarle análisis de elementos de trazas fiables. Nuestros paquetes de varios elementos proporcionan conjuntos integrales de datos de elementos de trazas. Disponemos de una gran variedad de técnicas de fusión y digestión diferentes que pueden seguirse posteriormente mediante análisis ICP-AES o ICP-MS. Los elementos de trazas también pueden analizarse mediante pelets XRF comprimidos.

SGS ofrece análisis de elementos de trazas en las áreas siguientes:

  • Paquetes de ICP-AES e ICP-MS multielementos que contienen 32 - 55 elementos, según el paquete.
  • Paquetes XRF que contienen 6 - 13 elementos.
  • Paquetes de elementos poco comunes de la tierra (REE) y radiactivos.
  • Hierro y níquel
  • Elementos de hidruros

SGS cuenta con un intensivo programa permanente de monitorización de la calidad en todos nuestros laboratorios. Docenas de nuestros laboratorios llevan a cabo certificaciones y/o acreditaciones reconocidas internacional y sectorialmente. Los ámbitos varían según el laboratorio.

Si necesita seguridad en lo tocante a procedimientos, protocolos y prácticas de laboratorio, asóciese a SGS. Disponemos de la experiencia y la tecnología para ayudarle con sus análisis de elementos de trazas.