Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La gestión de su proyecto de exploración requiere pericia especializada, desde la planificación inicial a la cartografía de afloramientos, delineación de objetivos, localización de orificios de perforación, registro y división de testigos, remisión de muestras para análisis y subsiguiente gestión y almacenamiento de datos. Para maximizar las oportunidades de éxito de su proyecto de exploración minera, confíe en la experiencia de SGS en gestión de proyectos de exploración y almacenamiento de datos.

Gestión de proyectos de exploración

SGS ha completado exitosos proyectos de gestión de exploraciones para oro y metales comunes por todo el mundo. Nuestro personal técnico forma parte de nuestra red de profesionales de la exploración minera que ofrecen su experiencia en cualquier parte del mundo.

Nuestros expertos garantizan que, a lo largo de la cadena de custodia, sus muestras y testigos son gestionados con la eficiencia e integridad propias de SGS para ofrecer resultados auditables, puntuales y precisos en nuestros laboratorios acreditados de SGS.

Sabemos que cada proyecto de exploración tiene sus propias exigencias y condicionantes. Nuestros expertos en gestión de proyectos de exploración tienen la competencia y experiencia necesarias para ofrecer servicios de inmediata disponibilidad para su proyecto de exploración o para actuar como sus asesores o representantes técnicos. Nuestra amplia experiencia nos permite dar respuesta a sus exigencias en materia de gestión de proyectos, sin que importe para ello el lugar o el mandato.

SGS puede ofrecerle los servicios de asesoramiento geológico y de gestión de exploraciones que usted necesita, incluidos los siguientes:

  • diseño de cuadrículas de referencia y estudios topográficos
  • cartografía geológica
  • determinación de la localización de orificios de perforación y fosos
  • supervisión y monitorización de programas de muestreo de fosos, fragmentos, canales y cantidades a granel
  • registro y toma de muestras de testigos para geoquímica y metalurgia
  • toma de muestras medioambientales y estudios de referencia

Almacenamiento de datos

El almacenamiento de datos es un paso importante en la gestión de proyectos de exploración. Los profesionales de SGS almacenan sus datos en un depósito de datos independiente, controlado y ubicado en un servidor fiable de SGS. Este formato le permite analizar sus datos y geoestadísticas de forma eficiente con un seguimiento de auditoría estándar en el sector. Conozca cómo el almacenamento de datos que le ofrece SGS puede beneficiarle.