Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS es líder mundial en análisis químicos independientes, incluidas las pruebas y ensayos de sulfuro y carbono. Asimismo, podemos proporcionar datos precisos de las emisiones de conformidad con las regulaciones medioambientales.

Realizamos pruebas de especiación de sulfuro y carbono para diversas formas de carbono y sulfuro en una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen:

ceniza rocas y menas carbón y coque cerámica
tierras catalizadores yeso piedra caliza
vegetación aceites caucho carburo

SGS cuenta con una red mundial de expertos técnicos que pueden trabajar con usted para elegir los mejores procedimientos de análisis de sulfuro y carbono basados en su tipo de muestra y los datos que necesita para asegurarse de que estos estén adecuados a un fin. Nuestras fiables pruebas se realizan en la más estricta conformidad con las normas del sector y nuestro continuo control de calidad asegura constantemente unos resultados completos y precisos.    

Es importante el conocimiento del contenido en carbono y sulfuro de su material. Los resultados precisos de las pruebas de SGS aseguran que podrá contar con los datos que necesite.