Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS proporciona análisis de carbono (análisis de CO2) imparciales y mundialmente reconocidos a una amplia variedad de sectores.

Realizamos pruebas y ensayos de carbono según normas internacionales y contamos con estrictos procedimientos de control de calidad continuos para asegurarnos de que ofrecemos los datos precisos que usted necesita. Disponemos de excelencia tecnológica y una red mundial de expertos experimentados para satisfacer sus requisitos de pruebas y ensayos operativos.

SGS ofrece una gran variedad de datos de pruebas de carbono total y de especiación para una gran variedad de tipos de muestras entre los que se incluyen:

ceniza rocas y menas carbón y coque cerámica
tierras catalizadores yeso piedra caliza
vegetación aceites caucho carburo

Los análisis de carbono en los laboratorios de SGS siguen métodos estandarizados y técnicas de preparación de muestras en todo el mundo. Nuestros expertos técnicos trabajan con usted para elegir el procedimiento de pruebas y ensayos más eficaz para su tipo de muestra. Nuestros equipos y métodos para el carbono incluyen el analizador de sulfuro y carbono LECO y la detección por infrarrojos de la combustión a alta temperatura. Durante este procedimiento, el carbono de su muestra se convierte a dióxido de carbono CO2, que se mide a continuación mediante detectores de infrarrojos (IR).

SGS ofrece los siguientes servicios de pruebas y ensayos de carbono:

Código de método Elemento Método Límites
CSA01V C (Total) horno/IR 0,01%
CSA02V CO2 (carbonato) lixiviación/horno/IR 0,01%
CSB02V CO2 (carbonato) coulometría 0,05%
CSA03V C (orgánico) lixiviación/horno/IR 0,01%
CSB03V C (orgánico) coulometría 0,05%
CSA04V C (inorgánico) lixiviación/horno/IR 0,01%
CSA05V grafítico tostado/coulometría 0,01%

SGS es el líder mundial en análisis químicos. Nuestros servicios de análisis de carbono son inigualables y no tienen comparación posible en todo el mundo. Confíe en nuestros laboratorios avanzados para obtener resultados transparentes e independientes de las pruebas cuando necesite estar seguro.