Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS proporciona análisis de sulfuro precisos y de prestigio mundial para una amplia gama de sectores.

Realizamos pruebas y ensayos de sulfuro según normas internacionales, así como controles de calidad continuos y rigurosos para asegurar que sus resultados de pruebas ofrecen los datos precisos y exactos que necesita para asegurar al cliente la conformidad y la generación de riqueza en sus operaciones. Nuestra red mundial de expertos dispone de la tecnología para satisfacer los requisitos de pruebas y ensayos de sus operaciones.

SGS lleva a cabo análisis de sulfuro para evaluar el sulfuro total, el sulfuro elemental y el sulfato en una amplia variedad de materiales, entre los que se incluyen:

ceniza rocas y menas carbón y coque cerámica
tierras catalizadores yeso piedra caliza
vegetación aceites caucho carburo

En análisis de sulfuro en SGS sigue métodos estandarizados. Nuestros expertos técnicos pueden trabajar con usted para elegir el procedimiento de pruebas y ensayos más adecuado a su finalidad. Muchas de nuestros análisis de sulfuro se realizan mediante el analizador LECO de carbono y sulfuro y combustión a alta temperatura. Si desea una identificación más definitiva, también ofrecemos detección por infrarrojos. Durante este procedimiento, el sulfuro de la muestra se convierte en dióxido de azufre (SO2), que posteriormente puede medirse mediante detectores de infrarrojos (IR).

SGS proporciona los métodos de pruebas y ensayos de azufre siguientes:

Código de método Elemento Medición de método escala
CSA06V S (total) horno/IR 0,05 % - 30 %
CSD06V S (total) horno/IR 30 - 75 %
CSA07V SO42- varios 0,01 %
CSA08V S2- varios 0,01 %
CSA09V S (elemental) varios 0,01 %
CLA13V SO42- gravimétrico 10 ppm - 1 %

SGS es el líder mundial en análisis químicos. Permita que mejoremos su producto final con nuestra capacidad incomparable para el análisis de azufre. Confíe en nuestros laboratorios para obtener resultados de pruebas independientes y transparentes con los que puede contar.