Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los laboratorios de SGS han realizado análisis comerciales de terceros durante décadas.

En todo el mundo, la red de laboratorios de SGS proporciona servicios de asistencia al comercio como normas procesales de testimonio, inspecciones, verificación de la calidad y toma de muestras en todos los puntos esenciales de supervisión y transferencia durante el transporte de su envío. Utilizamos métodos analíticos uniformes, seguimos prácticas de garantía de calidad y control de calidad líderes en el sector, y utilizamos plantillas estandarizadas para la comunicación de datos. Todos nuestros empleados reciben formación ética cada año y contamos con el Código ético para orientar nuestro comportamiento.

Entre los servicios de análisis comercial independiente de SGS se incluyen:

  • Preparación de muestras 
  • ensayos previos al embarque o del puerto de carga
  • Ensayos de arbitraje y para acuerdos entre las partes
  • humedad, LOI y agua 
  • determinaciones de concentrados y oro o plata con impurezas
  • análisis de escoria

Los límites de la división (el margen aceptado de resultados de análisis entre el vendedor y el comprador del producto) para análisis comerciales se determina mediante negociación. Debido al valor comercial de estas cargas, se requiere un mayor nivel de precisión en las pruebas y ensayos comerciales. Como resultado, SGS controla los procedimientos analíticos para estos tipos de muestras de manera mucho más rigurosa. Asimismo, para asegurar que se obtenga tal precisión, se amplían los protocolos de control de calidad.

Los expertos de SGS tratarán en profundidad todos los requisitos, para asegurar que los datos generados se adecuen a su finalidad. Disponemos de los conocimientos y la experiencia para proporcionar el mayor nivel de precisión en nuestros paquetes de pruebas y ensayos de análisis comerciales objetivos.

Asóciese a SGS: protegeremos sus intereses y reduciremos sus riesgos.