Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La toma de muestras es uno de los pasos más importantes en el análisis de cargamentos a granel. Una toma de muestras adecuada eliminará errores y asegurará que el resultado analítico represente a toda la carga. SGS cuenta con la experiencia y los conocimientos para realizar tomas de muestras mecánicas y tradicionales en una amplia variedad de materias primas a granel. Nuestros equipos de expertos cuentan con una amplia experiencia en tomas de muestras manuales, mecánicas o por barrena en puertos y nudos de transporte en todo el mundo.

SGS es sinónimo de niveles máximos de integridad, imparcialidad y exactitud. Nuestros equipos mundiales de profesionales trabajan con usted para revisar y evaluar sus necesidades. Podemos hablar sobre las especificaciones de sus clientes y la aplicación de todas y cada una de las normas aplicables a la industria. Independientemente de la materia prima, la ubicación o el tamaño del envío, SGS aplica el mismo enfoque estandarizado que origina resultados precisos y completamente representativos a partir de los métodos de muestreo manual, mecánico, mediante barrena o lanceta.

Los servicios de toma de muestras de cargamentos a granel de SGS le ayudan a eliminar los errores y la contaminación de muestras, lo que origina una representación precisa y transversal de la calidad general. Póngase en contacto con SGS para conocer los resultados de tomas de muestras en cargamentos a granel en los que puede confiar.