Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gracias al equipo estandarizado, las pruebas y ensayos metalúrgicos avanzados y los profesionales técnicos experimentados, SGS dispone de los conocimientos en muchas operaciones de unidades metalúrgicas para proporcionar programas de diseño de circuitos, así como pruebas y ensayos que le permitirán lograr sus objetivos, rápida y eficazmente. La combinación de amplitud y profundidad de nuestros servicios técnicos significa que su trabajo de prueba metalúrgico se lleva a cabo de manera eficaz y que se toman decisiones fundamentadas de manera oportuna.

Nuestra filosofía principal es comprender la variabilidad geológica primaria y cómo esta controla el rendimiento metalúrgico en su depósito. A continuación, podemos diseñar, optimizar y prever la producción y la recuperación metalúrgica en función de estos parámetros. Las pruebas y ensayos independientes, fiables y reproducibles son la base de este enfoque.

SGS ofrece una amplia gama de operaciones de unidades para apoyar el desarrollo del diagrama de flujo y el diseño del proceso metalúrgico incluidas:

  • trituración y beneficio
  • separación magnética y electrostática
  • separación por gravedad
  • flotación
  • lixiviación ambiental y por presión
  • extracción y electroextracción por solventes
  • intercambio de iones
  • precipitación
  • estabilización por arsénico

SGS puede acceder de forma eficaz a los conocimientos técnicos y desarrollos necesarios para el diseño tradicional o avanzado de sus procesos metalúrgicos. Nuestro firme compromiso con las asociaciones y los estrictos controles de calidad están encaminados a asegurar que usted y su equipo obtengan el diagrama de flujo óptimo que le aportará una mayor productividad y beneficios.

No solo recibe los servicios metalúrgicos con la mejor calidad posible, sino que también recibe informes completamente financiables, que disfrutan de altos niveles de credibilidad con las instituciones financieras líderes. Nuestra reputación de imparcialidad y neutralidad le ofrece la seguridad de que ninguna tecnología o ruta de procesos se favorezca debido a intereses creados. Asóciese a SGS para alcanzar sus objetivos metalúrgicos de manera óptima y eficaz.