Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las materias extrañas de la tierra y el grafito presentan retos en su procesamiento y SGS cuenta con la experiencia, tecnologías y conocimientos para prestar apoyo a su proyecto, desde la exploración al desarrollo.

Recientemente, la demanda de materias extrañas de la tierra (REE) y de grafito ha crecido exponencialmente, debido a su uso en muchos dispositivos habituales, como teléfonos móviles, baterías, circuitos de frenos y retardantes del fuego. Debido a sus propiedades físicas, estos elementos pueden causar dificultades durante los ensayos. Contamos con la experiencia, las tecnologías y los conocimientos para desarrollar el mejor enfoque para su proyecto. Nuestro equipo proporciona servicios contrastados para garantizar que su proyecto avance.

Ofrecemos una amplia gama de capacidades para ensayos para los procesos metalúrgicos y la exploración de materias extrañas de la tierra y de grafito, entre las que se incluyen:

  • Análisis geoquímicos, entre ellos los estudios de iones de metal móviles (MMI).
  • Mineralogía de alta definición, incluida la delimitación de fase REE y las pruebas de variabilidad.
  • Conocimientos de hidrometalurgia y flotación de grafito
  • Amplio desarrollo de diagramas de flujo metalúrgico y experiencia en plantas piloto.
  • Servicios medioambientales integrados que incluyen procesamiento de relaves y tratamiento del agua.

Contamos con más de 70 años de experiencia a la hora de encontrar soluciones prácticas, eficaces y económicas a los retos de la industria. Nuestro equipo técnico, como líderes del sector, le ofrece una gran variedad de servicios exclusivos para materias extrañas de la tierra y para el grafito.

Incluya a SGS en su equipo y obtenga la ventaja frente a la competencia que se traducirá en más crecimiento para su empresa.