Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El éxito de la gestión del terreno y del proyecto depende de una comprensión completa y una gestión cuidadosa de todo el alcance de su empresa, incluidos los objetivos del proyecto, la geografía del terreno y las características naturales.

Los datos relativos a su proyecto deben ser recogidos y analizados con exactitud, almacenarse en condiciones seguras, y ser transparentes y accesibles para todo el personal autorizado de su empresa.

SGS aplica sistemas globales para respaldar la gestión del terreno, del agua y de los datos relativos a proyectos importantes en todo el mundo. Nuestros expertos de tercera parte, plenamente acreditados, colaboran con usted seleccionando los servicios de gestión de terrenos, agua o datos que necesita para garantizar el funcionamiento sin problemas de sus instalaciones o su proyecto, desde el muestreo inicial hasta el cierre. Nuestros servicios de gestión de terrenos, agua y datos incluyen:

  • servicios de residuos
  • seguimiento, planificación y gestión del cierre
  • servicios hidrogeológicos
  • almacenamiento de datos
  • gestión de terrenos excavados
  • muestreo de suelos y sedimentos
  • estudios de terrenos contaminados

SGS posee la red mundial de servicios integrados para gestionar con eficacia su instalación o proyecto. Completamos el muestreo y los análisis in situ, y después utilizamos los datos para establecer una línea de referencia con datos precisos. Nuestra plantilla de técnicos y expertos en gestión de datos efectúa continuamente el seguimiento de su instalación o proyecto, e identifican cualquier desviación respecto de los valores de referencia. Los gestores de proyectos y de instalaciones con experiencia en todo el mundo confían a SGS el almacenaje seguro de sus datos del proyecto y de las instalaciones, en un formato comprensible y accesible.

SGS posee la capacidad de gestión de instalaciones, laboratorios y datos para proporcionarle una imagen detallada de sus instalaciones y de sus estructuras, geografía y características naturales. Aproveche nuestra experiencia y conocimientos para garantizar una gestión sin sobresaltos de su terreno, su agua o sus datos.