Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante el último mes las instalaciones de la Escuela de Seguridad de Gijón han albergado formación especializada en el ámbito de la seguridad para el sector eólico y en el ámbito del rescate en altura.

Durante la tercera semana de Octubre se desarrolló una nueva formación según el estándar GWO del sector eólico, que implicó la impartición de formación de trabajos en altura, primeros auxilios, lucha contra incendios y manejo manual de cargas.

En las dos primeras semanas de Noviembre se ha desarrollado una formación avanzada en rescate en altura para el Departamento de Bomberos de Gijón. La formación ha sido un rotundo éxito y ha despertado expectación en otras instituciones de la zona que se han personado en las instalaciones de la Escuela para presenciar el entrenamiento, que se ha prolongado durante 7 días laborables.

GWO Gijon

Toda esta formación ha sido desarrollada contando con Aitor García Navarro, técnico IRATA de nivel 3, de SGS Marine Services, y con Borja del Valle, técnico especialista en el ámbito de los trabajos en altura de Escuela de Seguridad de SGS en Gijón.

Para más información, contactar con:

Borja del Valle Rodriguez
Escuela de Seguridad de SGS
C/ Arquimedes nº 585, Poligono de Roces 3
33211 - Gijón
Telf: +34 985 16 48 48
Móvil: +34 639 07 84 59
e-mail: borja.delvalle@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.