Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS y GMR Homologaciones, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Córdoba, el pasado 25 de  octubre, celebró en Córdoba una jornada técnica para la difusión de la nueva normativa que regula la homologación de maquinaria agrícola.

La jornada se estructuró en base al  nuevo Reglamento 167/2016 que regula la homologación de Maquinaria Agrícola y el Control de la Conformidad de la Producción, así mismo se abordaron temas como, el Marcado CE en Maquinaria en base a la Directiva 2006/42/CE,  la directiva la directiva 2009/128/CE por la que se establece el marco de la actuación comunitaria para conseguir un uso sostenible de los plaguicidas y las inspecciones ITEAF y las actuaciones en materia de Seguridad y Salud Laboral y Accidentología en maquinaria agrícola llevadas a cabo por la Consejería de empleo, Empresa y  Comercio.

Homologacion Agricola

Inauguró la jornada el viceconsejero de la Consejería de Agricultura, pesca y desarrollo Rural, junto al presidente de CECO y El delegado de SGS en Cordoba. contó con la participación del departamento de desarrollo Tecnológico y de Planificación de  la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, clausurando  El delegado de la Consejería de Empleo, industria y comercio de Cordoba de la Junta de Andalucía.

A la jornada asistió un gran número de empresas del sector de construcción y fabricación de  maquinaria agrícola, que junto con el resto de asistentes y colaboradores, participaron con sus preguntas en la mesa redonda que se organizó al finalizar las exposiciones de los ponentes.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.