Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado miércoles 18 de enero, se formalizó el acuerdo que unirá a W2M y SGS en un proyecto de 3 años para la auditoria de todos sus proveedores en materia de seguridad y gestión de riesgos. A este acto celebrado en el marco de de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) asistieron por parte de W2M Patricia Rosselló, Chief Operations Officer, Mark Nueschen, Chief Commercial Officer y Jorge Carbó, Head of Operations y por parte de SGS Peter Hvidberg, Global Head, Travel & Hospitality, Joaquin Muñoz, Director General CBE SGS España y  Alvaro Rodriguez de Roa, Director Adjunto CBE de SGS España.  

W2M

El alcance de este proyecto implica la auditoria y clasificación de todos los proveedores conforme a criterios de Seguridad y Gestión de Riesgo. 

La Chief Operations Officer de W2M, Patricia Rosselló expresó que “la implementación de este sistema de gestión de riesgos demuestra el compromiso de W2M con la seguridad de nuestros clientes y proveedores”. Por otro lado, Mark Nueschen, Chief Commercial Officer de W2M afirmó que “Con este sistema damos un paso más en fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes”

Por su parte Peter Hvidberg, Global Head Travel & Hospitality de SGS comentó que “es una gran oportunidad y una satisfacción para SGS poder acompañar a W2M en este proyecto y poder compartir todo nuestro Know How en materia de Travel & Hospitality que ha hecho a SGS líder mundial en este sector”

SOBRE W2M:

Fundada en 2008 de la unión entre NT incoming y New Travelers, W2M WORLD2MEET es 100% propiedad de GRUPO IBEROSTAR.

W2M es un proveedor global de servicios en más de 175 países, ofreciendo alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Nuestros principales clientes son tour operadores, mayoristas, OTAs, bancos de camas y agencias de viajes.

3 líneas de negocio y marcas potencian a nuestros colaboradores, mejoran la competitividad de nuestros clientes y ofrecen un servicio de primer nivel a la industria turística:

  • W2M PRO: Nuestro tour operador y plataforma de reservas para agentes de viajes.
  • W2M DMC: Nuestra agencia receptiva con 24 oficinas en España, Portugal, Andorra, USA y Cuba.
  • W2M API: Nuestro tour operador con unos de los mayores inventarios globales que combina contratación directa y producto de terceros más competitivo.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.