Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El director comercial de SGS ICS zona Centro-Sur, Juan Ignacio Herrán, ha sido el encargado de entregar el sello EFQM+400 al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Tener un Sello de Excelencia Europea EFQM es un signo de distinción de la buena gestión y supone involucración y esfuerzo del servicio e institución que lo posee. A la vez que sirve de ejemplo de buena gestión.

“La gente válida acepta las responsabilidades, la gente excelente las pide”, ha comentado Juan Ignacio Herrán. El responsable de SGS ha destacado también que se trata del único Colegio Profesional en España con este nivel de reconocimiento EFQM (+400) “creo que este compromiso hacia la excelencia puede servir de ejemplo al resto de organizaciones profesionales en España”, ha dicho.

EFQM +400 Fisioterapia

Para el decano del Colegio, José Antonio Martín Urrialde, este Sello supone una responsabilidad y ha afirmado que es una inversión en la sociedad, ya que gracias a este camino iniciado hacia la excelencia el ciudadano reconoce el valor que representa la profesión de fisioterapeuta. Además ha reiterado que desde la institución continuarán avanzando  en su labor por consolidar este reconocimiento y conseguir el +500, que sería el reconocimiento final que establece esta certificación.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.