Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El sector automoción, se enfrenta, a nivel mundial, a grandes desafíos, que representa el rápido crecimiento de la base de suministro, en los mercados emergentes, así como la necesidad de mejorar su rendimiento, fiabilidad y rentabilidad. En respuesta a estos retos, la International Automotive Task Force (IATF) lanzó en Octubre de 2016 la primera edición de la nueva IATF 16949.

Esta nueva norma internacional,  junto a las necesidades específicas del cliente, describe los requisitos del sistema de gestión de la calidad para las organizaciones que trabajan en el diseño, desarrollo, producción y, si procede, la instalación y servicio de productos relacionados con la automoción.    

SGS pone a su disposición esta formación orientada a aquellos profesionales implicados en el desarrollo, implantación, auditoria y/o gestión del sistema de gestión de la calidad, que ya tienen un conocimiento práctico dentro del sector automoción, con el objetivo de capacitarlos en la comprensión del nuevo sistema de gestión de la calidad (IATF 16949:2016) en el sector de la automoción.

La formación es impartida por profesionales en el sector con la competencia necesaria según establece el requisito 7.2.3. de IATF.

SGS además ha diseñado una oferta formativa específica para el sector automoción: Core Tools, Auditorias VDA 6.3, IMDS, ISO 26262-Seguridad Funcional, ISO 28000-Seguridad en la Cadena de Suministro...

Descárguelo AQUÍ.

Para más información puede contactar con nosotros en:

SGS - Formación
(t)  900 82 89 00
(e) es.formacion.spain@sgs.com

Te invitamos a que consultes ésta y otras formaciones adicionales en este enlace. 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 85.000 empleados y con una red de más de 1.800 oficinas y laboratorios por todo el mundo.