Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Hospital de Manises ha recibido de sello EFQM 500+ para los 22 centros que forman parte del Departamento de Salud de Manises después de superar con éxito el proceso de evaluación a cargo por SGS.

El gerente del Hospital, el doctor Vicente Gil Suay, ha explicado que “en 2017 vamos a seguir trabajando para continuar en la línea de mejorar nuestros procesos de calidad y nuestro compromiso con pacientes, trabajadores y  proveedores por ofrecer el mejor servicio”.

Hospital de Manises

A lo largo del proceso de evaluación, SGS ha visitado el Hospital de Manises y varios centros de salud del departamento, para evaluar el grado de cumplimiento de las exigencias que establece la norma.

El equipo evaluador ha podido comprobar el grado de incorporación de los nuevos mecanismos de gestión para mejorar, entre otros aspectos, la incorporación de la voz del paciente en los procesos, la relación con los grupos de interés o incluso el compromiso con las políticas de Responsabilidad Social de la compañía.

También se han evaluado aspectos como la gestión de los recursos humanos, donde los evaluadores han destacado las políticas de estabilidad laboral o el sistema retributivo basado en la gestión por objetivos que actúa como uno de los factores de atracción y retención del talento. Además de la gestión de personas, los evaluadores han realizado una completa revisión acerca de la gestión que el Hospital de Manises hace de otros factores destacados en una organización como son el liderazgo, la estrategia, los procesos, alianzas y recursos, los resultados en los clientes, la sociedad y los resultados clave.

Acerca del Club Excelencia en Gestión

El Club Excelencia en Gestión es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa de las principales empresas españolas cuya misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales. Actualmente, cuenta con más de 230 organizaciones asociadas pertenecientes a todos los sectores y tamaños.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.