Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Córdoba ha colaborado con la Escuela Politécnica Superior de la Universidad  de Córdoba impartiendo un curso de Riesgo Eléctrico en el que se ha realizado una introducción al contenido del REAL DECRETO 614/2001, de 8 de junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico.

Juan Cabello,  Responsable del Departamento de Inspección de SGS en Córdoba, ha participado como ponente en el curso organizado en colaboración con el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba celebrado el pasado 13 de marzo en su Paraninfo.

El objetivo de estos eventos es afianzar la relación que se ha establecido con la Universidad, facilitar la interactuación con otros clientes reales y potenciales y acercar a los futuros profesionales a la normativa vigente.

Al curso han acudido alumnos y miembros docentes de los distintos departamentos universitarios, así como un numeroso grupo de empresas representativas del sector Industrial en Córdoba.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.