Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 10 de febrero, entre las 9 y las 12 h, se realizó en Barcelona el desayuno-coloquio sobre inspección y ensayos de diagnósticos de instalaciones eléctricas de alta tensión para la mejora del mantenimiento y la seguridad. Ante un aforo de más de 30 personas, que superó con creces las expectativas iniciales, nuestro compañero Juan Rafael cabello explicó la importancia de un correcto programa de mantenimiento para prolongar la vida útil de transformadores y otros equipos de alta tensión debido a que, sin duda, son un factor clave de la capacidad productiva y la rentabilidad de las empresas.

Evento Técnico 

A lo largo de la presentación de la cartera de servicios de SGS, se profundizó sobre las diversas técnicas de ensayos predictivos para equipos de alta tensión, incluyendo desde las más clásicas a los últimos métodos de diagnóstico, y se demostró la capacidad de análisis de los técnicos de SGS. Entre los métodos de análisis de las instalaciones, se hizo especial mención de los ensayos de diagnóstico y mantenimiento predictivo de transformadores de potencia y aparato de alta tensión, de la diagnosis y localización de averías en cables de BT y MT, de las inspecciones de instalaciones mediante termografía y de diversas pruebas de relés de protección.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.