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¿Están sus clientes obteniendo realmente la satisfacción que usted espera?

Las auditorías de cliente misterioso constituyen una evaluación independiente y objetiva del conjunto de procesos seguidos durante el ciclo de servicio, de los códigos de conducta de los empleados de su empresa y de la experiencia global que viven sus clientes.

Mystery_Shopping

Actuando como clientes reales, los “mystery shoppers” evalúan una serie de parámetros clave en la atención al cliente, identificando cualquier falta o desviación respecto a sus expectativas y ayudando así a tomar las medidas necesarias para remediarlas. Estas auditorías resaltarán la importancia de cumplir con los procedimientos previstos y serán decisivas para mejorar el rendimiento del personal, optimizar la atención al cliente y, en definitiva, repercutir en un incremento de las ventas.

¿Cómo puede ayudarle SGS?

Desde hace más de veinticinco años SGS desarrolla Programas de Mystery Shopping con empresas líderes en sus respectivos sectores, estableciendo sistemas cíclicos de medición y cuadros de mandos sobre Customer Experience que contribuyen a potenciar la competitividad de su negocio, fidelizar a sus clientes y reforzar el prestigio de su marca.

SGS cuenta con una red propia de auditores profesionales especialmente formados para cada tipología de negocio, asegurando un análisis riguroso y exhaustivo del servicio recibido.

Para mayor información:

Madrid
Tel: +34 91 313 80 00

Barcelona
+34 93 295 75 60

E-mail: es.lodgeservice@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.