Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content
¿Cumplen sus proveedores los códigos de conducta que dicta su empresa?  

¿Cómo se asegura de que su cadena de suministro cumple los estándares laborales y de seguridad pertinentes?  

En definitiva, ¿son sus proveedores y su empresa socialmente responsables?


Desgraciadamente, todavía se presencian faltas de comportamiento socialmente responsable y ético en la cadena de suministro de grandes empresas. La responsabilidad de estas empresas no se limita a un único proveedor, sino que se extiende a todos los actores involucrados en la producción de un determinado bien.

Reconocidas empresas del sector a nivel mundial ya confían en nosotros para asegurarse de que su empresa y su cadena de suministro son socialmente responsables.

¿Cómo puede ayudarle SGS?

SGS es líder mundial en auditorías, inspección, verificación, ensayos y certificación. Estamos presentes en más de 120 países a través de nuestra red de más de 2.000 oficinas y laboratorios acreditados con más de 90.000 empleados en todo el mundo, que verifican y evalúan “in situ” el cumplimiento de las empresas en materia de responsabilidad social.

No dude en contactar con SGS si desea ampliar esta información o le surge cualquier duda al respecto.


Sara de Miguel Martín
Telf: +34 638 941 337
sara.demiguelmartin@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.