Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 29 de Marzo, SGS en la delegación de Huelva, organizó una jornada formativa sobre el nuevo REGLAMENTO DE ALTA TENSIÓN RD337/2014 Y ENSAYOS ELECTRICOS en las instalaciones de la FOE (Federación Onubense de Empresarios) y dirigida a las empresas de la AIQBE (Asociación de Empresas Químicas, Básicas y Energéticas).

Ensayos Electricos

Juan Cabello, Coordinador de Inspección y Asistencia Técnica en Andalucía Occidental, impartió la ponencia, de 4 horas de duración, a la que asistieron mas de 30 representantes de las principales empresas del Sector Químico y Energético de Huelva.

El objetivo de esta jornada formativa fue explicar la nueva normativa y reglamentación sobre Alta Tensión así como presentar y dar a conocer, a las empresas del sector, las capacidades y servicios de SGS en este campo.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.