Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Enmarcado dentro de los actos de conmemoración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado día 27de Abril, se han desarrollado las II Jornadas de Telefónica para la mejora de la Prevención de Riesgos Laborales.

II jornada telefónica para la mejora PRL

Este evento, coorganizado por Telefónica y la Asociación de Empresa de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos  y Servicios Industriales (ADEMI),  bajo el lema “La Seguridad, tu seguro de vida”, ha tenido como objeto la promoción de la mejora de la seguridad y la salud de los trabajadores de las empresas que intervienen en el sector de las Telecomunicaciones. Con una participación de mas de 150 personas, dentro del acto, se ha abordado desde un punto de vista muy práctico y didáctico los principales aspectos relativos a las condiciones y exigencias de la seguridad y salud de los trabajadores de este ámbito laboral.

SGS, como empresa líder en la prestación de servicios de seguridad y salud dentro del ámbito de las telecomunicaciones y colaboradora habitual de Telefónica, ha tenido una participación activa dentro de esta jornada, mediante su participación con dos ponencias sobre temas de gran actualidad para este sector, como ha sido:

  • La gestión documental de la CAE:  Mª Victoria Vizcaíno, Responsable Área Consultoría y CAE de SGS 
  • Implicaciones prácticas del RD 299/2016 sobre radiaciones electromagnéticas. David Piedrafita, Responsable Area de Higiene Industrial de SGS.

Con esta participación SGS sigue apostando por su compromiso con la promoción de la seguridad y salud dentro del ámbito del sector de las telecomunicaciones.
 
 
Para más información:

José Comino Pérez
División de Prevención y Medioambiente
Director Producto Prevención Industrial
E-mail: jose.comino@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.