Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El nivel de éxito de sus campañas de buzoneo está vinculado al mayor o menor impacto económico que éstas generan en su red de establecimientos. Por lo tanto, en la medida en que sea posible entender cuál es la repercusión directa de las acciones de reparto de publicidad sobre la zona de influencia de cada tienda, se podrán establecer protocolos y mecanismos de ajuste que contribuyan a mejorar su rendimiento global y su traducción en un consiguiente incremento de las ventas.

 laberinto lodge

Las auditorías de buzoneo permiten, una vez identificadas adecuadamente las necesidades y objetivos de cada campaña, controlar la correcta entrega y distribución de folletos publicitarios por parte de las diferentes empresas de reparto, así como garantizar la necesaria coordinación de todos los agentes involucrados. Esto conlleva una definición precisa de las zonas concretas a buzonear (detectando, por ejemplo, posibles códigos postales excluibles), de la periodicidad de las acciones y de los horarios óptimos de entrega, parámetros todos ellos cruciales para asegurar la máxima eficiencia de todo el proceso.

¿Cómo puede ayudarle SGS?

SGS lleva más de veinticinco años desarrollando programas de Auditorías en el marco de Customer Experience, a través de su propia red de auditores profesionales especialmente preparados y formados. En el ámbito de las auditorías de buzoneo, la metodología de dichos programas contemplan, entre otros, los siguientes aspectos:
  • Fijar indicadores, objetivos de eficacia y segmentación de resultados.
  • Establecer protocolos y garantizar la coordinación entre SGS y las empresas distribuidoras a la hora de perfilar las zonas a auditar.
  • Evitar costes de oportunidad gracias a la participación de una tercera parte experimentada, objetiva e independiente.

Para mayor información:

Lodge Service
t: +34 91 313 80 00 / +34 93 295 75 60

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.