Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Riesgos Físicos

SGS dispone de una amplia experiencia técnica en el proceso de evaluación de agentes físicos en ambientes industriales: ruido, vibraciones, campos electromagnéticos, radiaciones ópticas, estrés térmico, etc. En cada caso se aplica la metodología más adecuada contando con los equipos de medición más avanzados y en base a la aplicación de la legislación vigente y las principales normas de referencia, tanto nacionales como internacionales.

Riesgos Químicos

La consultoría especializada en la gestión integral del riesgo químico que ofrece SGS nos posiciona como un proveedor que ofrece servicios de asesoramiento, en cualquiera de las fases en las que una empresa se pueda encontrar. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio diferencial y de calidad que permite a las organizaciones conseguir que las condiciones laborales por exposición a agentes químicos sean aceptables para los trabajadores a lo largo de toda su vida laboral y, al mismo tiempo, disponer de capacidad para demostrar la aceptabilidad de esas condiciones laborales a lo largo del tiempo.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.