Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS cuenta con la acreditación como Servicio de Prevención Ajeno (SPA) en las 4 especialidades en todo el territorio nacional (Resolución de la Dirección General de Trabajo y Empleo de la Consejería de Economía y Empleo con número de asiento 1 y con fecha 18 de diciembre de 1997).

En SGS creemos que nuestro principal activo son las personas. Para ello, hemos organizado todos nuestros expertos en Grupos de Trabajo, gracias a un estricto procedimiento interno de evaluación de competencias y homologación de la experiencia. Todos nuestros técnicos que operan en las diferentes áreas técnicas han superado con éxito el proceso interno de evaluación y están específicamente homologados para la ejecución de los trabajos que se les encomiendan.

Otro de los activos de SGS es la proximidad a nuestros clientes. En este sentido, nuestro personal técnico está ubicado de manera que presta servicio a todas las CC.AA, garantizando, de esta forma, la asistencia en tiempo y forma que nuestros clientes necesitan.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.