Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha llevado a cabo en la Delegación de Córdoba, la primera jornada formativa sobre la nueva Normativa que regula las infraestructuras para la recarga del Vehículo Eléctrico en España.

Jornada vehiculos eléctricos

Durante la jornada, Juan Cabello Responsable del Departamento de Inspección en Córdoba, tras realizar una introducción sobre la situación actual del Vehículo Eléctrico en el mercado nacional, ha desarrollado el contenido de la ITC BT 052 Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos, dando a conocer, la normativa que afectará a este tipo de instalaciones, que en breve estarán integradas de forma natural en nuestras ciudades.

Al evento han asistido compañeros y compañeras de todos los departamentos que han conocido de primera mano las posibilidades que esta reglamentación abre a SGS, y qué servicios se podrán prestar en el desarrollo de esta nueva tecnología.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.