Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 30 de mayo la Delegación de SGS Galicia impartió en el hotel Plaza de Coruña una Jornada Técnica sobre el Nuevo Reglamento de Alta Tensión RD 337/2014 de 9 de mayo, por el que se aprueban las condiciones técnicas y garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión.

Reglamento AT Coruña

La jornada, impartida por Juan Cabello - Coordinador de Inspección y Asistencia Técnica en Andalucía Occidental - estuvo dirigida a empresas y personal que mantiene, diseña, explota o repara instalaciones eléctricas de Alta Tensión, y a la misma asistieron 33 personas en representación de 19 empresas de diferentes sectores de actividad (Generación, Transporte y Distribución de energía, instaladoras, mantenedoras, plantas de producción y otros grandes consumidores de energía eléctrica).

El objetivo de esta jornada formativa fue explicar la nueva normativa y reglamentación sobre Alta Tensión así como presentar y dar a conocer, a las empresas del sector, las capacidades y servicios de SGS en este campo, destacando el laboratorio móvil de ensayos en líneas de AT y de localización de averías, ensayos de transformadores, cámara termográfica, etc.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.