Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content


El martes 27 de junio ha tenido lugar en el edificio del Paraninfo de la Universidad de Córdoba, el acto oficial de entrega de los diplomas acreditativos del Certificado de Aptitud Profesional en Verificación de Instalaciones Eléctricas.

Entrega certificados inspeccion

Los alumnos de último curso de Grado en Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior que han participado y superado con éxito este programa formativo, segunda edición del Plan Curricular orientado a la formación y certificación de los estudiantes hacia el ejercicio de su profesión como Ingenieros Técnicos Industriales en el ámbito de las competencias relacionadas con la Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas y que se enmarca dentro del convenio firmado entre SGS y la Universidad de Córdoba.

Al acto asistieron, por parte de la Universidad, Matías Liñán Reyes, subdirector de Estudiantes y Calidad, y Francisco Ramón Lara Raya, director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. Por parte de SGS, asistió Juan Rafael Cabello García, responsable de la impartición del programa formativo.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.