Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

LARSA, es la primera en España en estar reconocida con el sello Pastoreo, el cual acredita que la leche procede de vacas que pastan en libertad durante al menos 6 horas al día o 720 horas, en un periodo de 120 días al año.

LARSA, es la primera en España en estar reconocida con el sello Pastoreo, el cual acredita que la leche procede de vacas que pastan en libertad durante al menos 6 horas al día o 720 horas, en un periodo de 120 días al año.

LARSA lleva más de 85 años comprometidos con el sector primario gallego. Sus vacas se alimentan de pastos gallegos, por lo que la leche tiene una gran calidad y un sabor reconocido por sus consumidores. Ahora, incorporan un nuevo elemento de diferenciación que es el certificado Pastoreo otorgado por SGS.

 Larsa

El pasado 14 de octubre presentaron en una finca de Lugo sus nuevas leches, en esta presentación han participado representantes de la Consejería de Medio Rural, Alcaldesa de Lugo y Alcalde de Outerio de Rei, junto con nuestro Director General, Director de Recursos Lecheros y Jefe de la Fábrica.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.