Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La jornada profundizó, tanto en los aspectos básicos del control de la exposición a agentes químicos como son la jerarquización y evaluación cualitativa y los programas estadísticos de control de la exposición a largo plazo

Control de la exposición a agentes químicos

El pasado día 9 de noviembre, en colaboración con Fedequim, SGS llevó a cabo la Jornada titulada Control de la exposición a agentes químicos: desde la visión clásica a la innovadora. La jornada profundizó, tanto en los aspectos básicos del control de la exposición a agentes químicos como son la jerarquización y evaluación cualitativa y los programas estadísticos de control de la exposición a largo plazo, como en aspectos más innovadores  como son la utilización de la estadística bayesiana para la selección de los equipos de protección individual (EPIs) más adecuados, sin olvidar una interesante comparativa entre la actual Norma UNE-EN 689 y el borrador de la nueva Norma que está previsto publicar próximamente.

La jornada, que contó con la presencia de 50 asistentes representantes de 42 empresas del sector químico/farmacéutico, registró un importante abanico de preguntas en el espacio reservado a los comentarios y dudas surgidas, fruto del interés suscitado en la sesión que fue valorada muy positivamente por los asistentes. SGS cuenta con una amplia experiencia en la identificación, evaluación y control del riesgo químico gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales, teniendo como objetivo primordial el ofrecer un asesoramiento muy especializado e integrador para ayudar a los clientes a afrontar esta tipología de riesgos con las garantías adecuadas.

Consulte con nuestros especialista si necesita más información al respecto.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.