Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 26 de octubre SGS realizó una Jornada acerca de los campos electromagnéticos en la sede de Foment del Treball de Barcelona.

Tras la publicación del RD 299/2016 sobre campos electromagnéticos han surgido numerosas dudas en relación no sólo a los posibles efectos reales que ocasionan, sino también a los efectos probables. Por otro lado, existe también controversia sobre si hace falta evaluar en todos los escenarios de exposición y cómo llevarlo a cabo.

Jornada Electromagnetico

En la sesión realizada en la sede de Foment del Treball de Barcelona el pasado 26 de octubre nuestro compañero Francisco Gonzalvo, Técnico de PRL en la delegación de Barcelona, dio respuesta a éstas y otras cuestiones relacionadas aportando la experiencia de SGS como Servicio de Prevención Ajeno y como consultora especializada en Prevención de Riesgos Laborales.

La Jornada fue todo un éxito con la asistencia de 50 personas.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.