Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Aproximadamente el 20% del total de accidentes están relacionados con los equipos de trabajo. El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo

Aproximadamente el 20% del total de accidentes están relacionados con los equipos de trabajo. El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, establece las obligaciones para el empresario relativas a la elección, la utilización, el mantenimiento y, en su caso, la comprobación de los equipos de trabajo. Además, el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, establece las obligaciones en cuanto a medios de acceso y condiciones generales de utilización de los lugares donde se ubican los equipos de trabajo.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.