Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

HFECONSULTANCY, departamento de Ingeniería del Factor Humano de SGS, ofrece workshop de Lego®SeriousPlay®, metodología de trabajo innovadora que facilita la resolución de problemas.

HFECONSULTANCY, departamento de Ingeniería del Factor Humano de SGS, ofrece workshop de Lego®SeriousPlay®, metodología de trabajo innovadora, que facilita la resolución de problemas, búsqueda de soluciones y trabajo en equipo. Esta metodología está basada en la investigación de diferentes ámbitos como el organizacional, psicología y aprendizaje humano. Los talleres de Lego®SeriousPlay® son una manera diferente de trabajar a través de piezas de Lego® especialmente diseñadas para ello que facilitan la comunicación, la reflexión y la empatía, gracias a la estrategia y puesta en marcha del taller.
Los workshop de Lego®SeriousPlay® son flexibles y se diseñan a medida de las organizaciones, no hay dos iguales.
Se trata de un trabajo progresivo que comienza con trabajo y construcciones individuales y se termina trabajando de manera grupal. Tienen una duración desde dos horas a dos días.
Los grupos de trabajo están compuestos por diez personas (de igual o diferente perfil) y comparten un objetivo común dentro de la misma organización.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.